WC Loc se consolida en el mercado nacional, con la adquisición de FERSA Sanitarios

wcloc

La firma de sanitarios portátiles WC Loc ha comunicado la reciente adquisición de la empresa FERSA Sanitarios.

Dicha Compañía cuenta con un posicionamiento de bases en Andalucía, Madrid, Galicia, Bilbao.

FERSA Sanitarios nace en el 1994 como empresa especializada en Sanitarios portátiles en la localidad de Andújar

(Jaén).  FERSA Sanitarios es una de las principales firmas del sector, con 13 oficinas en todo el territorio nacional y con una reputada trayectoria en el alquiler y gestión de equipos sanitarios temporales. Dando servicio en los sectores de construcción, industria, agricultura y eventos.

Además, FERSA Sanitarios igual que WC Loc, es una empresa con un sólido compromiso con el medioambiente, y con la sociedad. Pionera de fomentar la igualdad entre su equipo, actualmente con una plantilla de más de 30 personas, 50% mujeres y 50% hombres. FERSA trabaja en nuevos sistemas y equipos propios que mejoren el ahorro de consumos de agua, aportando así la sostenibilidad al medioambiente, y trabajando en ofrecer soluciones globales para sociedad. Comprometida con la calidad, certificada con la ISO 9001, ISO 14001, EN 16194, ECOLABEL y miembro de ASEAMAC, AESPE, además de trabajar cada día en cumplir Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), marcados por las Naciones Unidas para el 2030.

WC Loc con esta importante adquisición consolida su presencia en toda la Península. La firma de sanitarios líder en Francia desembarcó en España a principios de este año, abriendo la primera oficina en Barcelona por su localización con el país galo, y prosiguiendo su estrategia de expansión con la compra de la empresa Komunonak, con bases en Gipuzkoa y Bilbao, consolidando el País Vasco, además de la apertura de otra delegación en Lobón (Extremadura.)

WC Loc iniciará el 2022 con unos claros objetivos, contando con una extensa red de centros propios en todas las comunidades, heredando el equipo humano especializado y conocido por los clientes de cada región y con la más alta capacidad y agilidad en afrontar nuevos retos, avalada por el grupo francés ENYGEA.

WC Loc abandera una nueva generación de servicios integrales y equipos sanitarios portátiles, a nivel europeo. La compañía compuesta por varias líneas de negocio en sistemas de higiene, colabora con jóvenes empresas con el diseño y la innovación. Desarrollando e implantado en el mercado nuevos equipos de Wc, urinarios, lavamanos y sistemas de recuperación de orín para reutilizarlos como fuente de energía.

Nuevos sistemas que han irrumpido en las calles y eventos en las principales ciudades con una gran acogida y aceptación por parte de la sociedad: Nuevos Urinarios femeninos MadamePee® y masculino MisterPee®, la Cabina Bus, además de la completa gama Village, para eventos y celebraciones premium.

enygea